1) Consumidores: hace referencia a las personas que comen o adquieren dichos productos, resultan beneficiosos ya que no se pudren tan rápido, son más grandes e incluso lucen más apetitosos.
2) Productores: hace referencia a las personas que cosechan estos productos, al ser más resistentes a plagas, enfermedades, etc. Los costos disminuyen así como las perdidas.
3) Medio Ambiente: al ser modificados para sobrevivir a climas más adversos o extremos a los que usualmente están en su lugar de origen, requieren de menos agua y nutrientes, lo que conlleva a un menor uso de los recursos naturales.
Puntos en Contra:
1) Sanitarios: pensé a que no se tiene una prueba concreta, se ah dando un mayor número de incidencia de personas consumidoras de OMG que padecen de cáncer.
2) Medio Ambientales: los OMG se reproducen dejando su herencia genética a las próximas generaciones, lo que conlleva a la perdida de diversidad en las especies.
3) Socio-económicos: mas que nada se refiera a la competencia entre países que compran y venden estos productos, así como en las leyes que se toman en cuenta.
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